reservando billetes pa’Pernambuco :(

 
     ¡Qué mal lo estamos pasando los béticos!. Se creerán que ya estamos acostumbraos a los vaivenes, a los descensos, a que nuestro club vea peligrar su futuro y al manque pierda, en definitiva. Pero no es así. El año 2005 fue glorioso en todos los sentidos: ganamos nuestra segunda Copa del Rey y fastidiamos el centenario de la canalla.
 
    Es que mi beticismo es pelín reciente, está poco asentado y se ha nutrido de la ilusión, la algarabía y los excesos festivos. Ahora toca tragarnos quina, ¡pero de qué modo! 
 
    Vislumbrando con ilusión nuestro centenario en el que completaríamos estadio, veníamos de tutear al Chelsea ("quién es el Chelsea" radiaba Carlos Herrera) y soñábamos con una buena temporada.
 
   Como aquella del 95 en el que quedamos 3º justo al año siguiente de nuestro ascenso en Valladolid por obra y gracia de Lorenzo Serra Ferrer, todo un señor en beticismo y bun hacer. Luego mal hechamos a Juande Ramos que dio empuje a quien no debía.
 
   Lo pasé mu mal cuando la canalla (el nombre de Sevilla es el de mi ciudad, no el de un equipo palangana que tengo atravesao) ganó esa copa de nombre tan amorfo y que está tan desprestigiada en Europa (véase quiénes la juegan) después de llevarse toda la década de los 80 intentándolo. Pero es una copa, al fin y al cabo y tuve que oir gritos, cánticos y demás pullas. Muchas en forma de pps malages y no tan salerosos como los que tengo guardaos de Alfonso, Joaquín y hasta Lopera.
 
    Arrgg, me temo que acabo de nombrar al que ha sido el cáncer del Betis. Ahora es fácil despotricar de él. Quien más y quien menos ha sido loperista desde que le proclamamos salvador del Betis por depositar los 700 millones necesarios en la reconversión del club en SAD pasando por el cambio de titularidad del estadio.
 
   Mi padre votó por su nombre pero recuerdo que en las papeletas había dos casillas: Lopera / Otros. La gente tiene escasa imaginación y corta memoria.
 
   Benito Villamarín ha sido el presidente más importante que hemos tenido, sobre todo por motivos deportivos, tras rescatarnos de 3ª pero de los más ilustres, con permiso de Papa Jones y Pedro Rodríguez de la Borbolla, fue el llorado Ignacio Sánchez Mejías.
 
   La realidad es muy aciaga. si ocurre lo peor ya sabréis donde encontrarme.
 
   Mientras tanto, sueño con corear 3 goles que le metamos a los canallitas en el Sánchez Mejías en la temporada que ganemos un título. ¿Cuál? No me desperteis que estoy soñando cosas de mi Betis.
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: