un mal día de informática no debería tenerlo nadie

 
  son las 17.55 de la tarde y aquí me encuentro delante del ordenador, con la enésima sensación de impotencia a la hora de ponerme "al día" en utilidades informáticas.
  
  porque tampoco pretendo nada del otro mundo, veamos:
 
 – poner música en mi espacio (ahora es la namber uan, por fin aprendí a poner un video)
 – añadir RSS al espacio (el atajo artesanal es el listado que he escrito a mano)
 – BAJARME PELIS, mejor dixo VER PELIS ANTIGUAS: El bosque petrificado, Alas, Los ángeles perdidos, La muchacha de Londres, El increíble hombre menguanta, La calle 42, Que el cielo la juzgue, El vampiro de Dusserldof,
 – escanear ms fotos.
 
ay! para que lo habré dixo. hoy me he comprado un escáner y el cd venía roto, ROTO, roto! a alguien le pasa semejante contrariedad???
 
 hoy ha venido el informático y tengo la sensación de que me han timado . después de someter al ordenata al formateo dichoso (cosa q me aterra, pa mí es la operación informática a disco duro abierto  ) ahora tengo un montónd e programas nuevos que no conozco y cuya apariencia me desagrada. aarrgggg.
 
pero es normal que esté ofuscaílla si en estos momentos el wmp, mi Zinquimúsica, está haciendo lo que le da la gana, borrándome archivos, saltando descontroladamente, sintonizando Imagine la única Lennon que no soporto, con los botones de reproducción en gris, sufriendo si pienso que mis canciones (Beatles, años 60, antiguos emuleos, pop español) han desaparecido.
 
 oh no! creo que olvidé decir que me salvara el wmp del formateo. porque me gustaba su interfaz, con mi fondo burdeos, mis listas de reproducción, TODO tal como yo lo tenía. no me gustan los cambios informáticos, como nuevos programas de mús tipo real o este que tengo
 ahora quiero que vuelva el logotipo parchís (los cuadraítos de colorines) junto al nombre de las canciones, quiero cambiar el título a las fotos sin depender del .jpg que es un coñazo porque yo siempre he escrito lo que queria y no me detenían con ese tipo de engorros.
 
 Dios! qué impaciente soy, mientras le daba a la música ignorando el relog del cursor. he cerrao y he vuelto a abrir. ahora parece estar todo en calma y suena Dani California para quitarme el malhumor informático que tengo. debo especificar del tipo q es, porque se supone que hay cabreos más graves no debería concederle a la infor tanta importancia.
 
 ah! se ha conectdo Simone, un tío de Turín la mar de simpático, voy a saludarle y comunicarle que ya hice mi video de Montgomery Clift. que espero que pueda leerlo. ayer no veía nada en dos ventanas, en una sí, pero es la primera vez que em pasa eso en el msn, joder, toy exagerando, no?
 
 debería hablaros de como confecioné mi video, lo mucho que me ha gustado el windows movie marker (w tenía q ser, sp me devanto por bill’s products ) con sus efectos para las fotos y para la secuencia de las mismas. por unas horas tuve una sensación inusual pero divertida de realizadora, de controlar y crear artísticamente las imágenes, me recordaba a mí misma cuando con 13 años me hice con un objetivo para encuadrar desde arriba a lo Hitch )
 
 si no es tanto lo que pido, a ver:
 
 encender mi ordenador, qe no salgan ventanitas que tenga que ir cerrando, que mi google siga reconociendo las huellas que dejo, descargarme pelis, poder grabarlas en un dvd y verlas tranquilamente en el salón, descubrir canciones chulas y raras de los 60, e restod e música seguiría comprándolas al igual que las pelis, que el reloj de arena no salga mucho sino que las ventanas se sucedan con fluidez, recopilar todas las fotos de Monty Clift que haya en la red y guardarlas directamente, usar mi escaner (el descambiao, claro), mi pen driver (el que me encontré dodne guardo mi relato keyeniano) y la webcam, seguir haciendo mis críticas en Linkara y Salir.com, asimismo en este espacio que espero que sigais conociendo, chatear con la gente del msn y aprender y descubrir cosas en internet 
 
 a qué no es tanto lo que pido? apuesto a que este articulito habrá despertado más de una sonrisita irónica ante mis atribulaciones informáticas que os pillarán tan ajenas…

Responder

