vuelvo a ser xica cyber

 
  necesito desahogarme..
 
  no tengo ordenador, pagando internet como toy, el móvil no me funciona, he discutido con un amigo, me espera un verano atosigante aguantando a los niños de 08.30 a 14.30 y el curso de informática de 16.00 a 20.30 horas, apenas leo, ni veo pelis, no sé qué ordenador comprarme y recurro a consejos de la gente, mi ex no responde al email felicitación de cumple, con el de marras hace siglos que no hablo por el msn, el de Madrid con patillas no da señales de vida, llevo 2 semanas sin escribir en las webs, así q no cobro, la tele de casa lleva meses estropeándose por lo que la búsqueda de canales es ya casi diaria, mi padre sigue igual, con sus cambios y me he vuelto a preguntar por qué creo que siempre estará bien, mi madre se encuentra mal de salud, y yo me empeño en seguir en mi mundo de pelis, libros e internet…

4 comentarios to “vuelvo a ser xica cyber”

  1. Phelan Says:

    El de Madrid con patillas?

  2. Virginia Says:

     sip, no es madrileño por eso es "el de Madrid" y su imagen de roker "con patillas" contrastaba con su aficiones artísticas italianas.

  3. Miguel Says:

    Desahogarse es como compenetrarse hacen falta dos personas, asi que no te agobies ya tienes alguien desde Málaga en quien apoyarte, para portátil puedes encontrar alguna oferta en optize.es trabajan muy bien…
     
    Un abrazo Ciao 

  4. Virginia Says:

    caray!
    muxas gracias!!!
    por leerme y tomarte la molestia, sin conocerme, de responder…
     
    (no he podido entrar en tu space pero ya probaré otra vez)

Responder

