arsenal de energía metafísica ilusoria y amarilla, siempre amarilla! nunca lila-morado-violeta-malvarosa-amatista

"y yo que se… necesito que te conectes, que me cuentes, que me digas, que me hables, que me insultes, que te rias, que me preguntes si he tachado cosas de la lista de tareas que tenia para trabajar esta noche, que me todooooo,… venn!!!

me acuesto"

no, no duermas sacorroto.

"aquí toy en el msn, podría decir, quando arrivo a casa enciendo mi ventana esperando ver la tuya, y después de la estúpida (en cuanto a contenido) cybeconversac vespertina, me encuentro con un precioso email, donde se habla febrilmente de una formica facunda (así leí a la hormifa fecunda) y sí, debo reconocer el cimbreo de leer es otro párrafo."

Responder

