un ordenador nuevo, ¿nueva cybervida?

 
  Hola! a todas aquellas personas a las que les he dado la murga (por estos cyberlares e in person) a raíz de quedarme sin ordenata.
 
  Muxísimas gracias a mi amigo Andrés que me ha dedicado esta mañana de sábado (allons enfants de la patrie.. ) quedando en Mediamarkt a las 11, escudriñando las características de todas las cpu, los monitores y los portátiles habidos y por haber, llevándome en coche al carrefour, disipar todas mis dudas, neuras y preguntas chorras acerca de la conveniencia del ordenador que he comprado.
 
  Sí, me he comprado, yo sola (casi) y con my money un ordenador.
 
  Pues claro que vuelvo a tener ordenador, y sigo con internet!!!!!
 
  sí, sí, mirad la hora. pese a volver cansaílla del teatro he enchufado el cacharro ná más entrar en mi cuarto (con la esperanza de ver conectao a sacorroto y asombrarme de ver a muabdib).
 
  tengo ganas de escribir aquí en este space, de narrar, pormenorizadamente, todos los avatares tecnológicos de estas semanas que se desencadenaron en forma de forma de pesadillas.
 
  ¿Y qué es lo que ocurre?………. que vuelvo a quedarme en estado catatónico como el primer día (12 jun) que tuve inet en mi keli. argg! qué rabia me da, quedarme sin palabras y que esto que esté escribiendo quede tan inexpresivo.
 
  porque hoy ha sido un día en el cuál la leve tristeza ha aleteado a lo largo de la jornada en sus diversos momentos: viendo/comprando el ordenador e incluso durante la representación teatral. en estos moemntos, inluso, mantengo inconscientemente el ceño fruncido con una sensac de pesadumbre sobre miánimo.
 
  la verdad es que me planteo y cuestiono que le haya dadao tanta importancia a lo del ordenador roto y a la falta de internet. debería replantearme, qué huecos hay en mi vida como para querer cubrirlos con este entretenimiento.

Responder

