te voy a presentar a un amigo…

 
  ¿cuántas amigas celestinas tenemos? en primera fila están las que hacen un favor a la parentela, preferentemente con los hermanos, pero algún primo (en sentido familiar) cae también.
 
  ¿y cuántos amigos? ¿alguna vez un xico te ha dixo algo así como "conozco un amigo que te viene como anillo al dedo"? uhmm, me ha salido la expresión tal cuál, no quería llegar al extremo del amigo casamentero, ¿no es ese el tópico cinematográfico/ keyesiano del gay?
 
  pues una vez que he sido yo la que he asediado a sacorroto, el pobre hoy ha llegado a confesarme que estaba cansado. con lo zalamero que ha estado!! y retomando su gruñoría de antaño, pues precisamente cuanto más preguntona y mimosa estaba yo y más desconcertadamente encantador (ronda el fantasma de JJV) estaba él va y suelta a su amigo "er Dani".
 
  un tío peculiar, raro y original, culto, interesante, abogado con pasta, que busca una mujer con intereses intelectuales con las que. en este punto es obligada la cita: "tengo un amigo que solo le gustan las chicas asi (…) tiene choques bastante fuertes con las chicas que conoce porque le gustan complicadas"
 
   ¿qué os parece? y como son las 12 pasadas, ni corto ni perezoso va y le pasa mi email y yo desenvuelta como pretendo, espero encontrame un moreno de gafas negras de concha y pelo pinxo, diossssssssss he descrito al frikimonster de Bea. jajaja porque pensaba en un cruce de Tim no-recuerdo-apellido, marido de lady Helen no sé qué. Tim Taylor? una pija rubia que se salva del canijeo de la familia real inglesa. pues las gafas de Tim y los pelos de Hugh (Grant). uhmmmm daría aaalgo porque me acariciaran el pelo, la noxe del viernes por ej vísperas del tijeretazo digno de censura. y justo esa noxe le he soltao esa cyberconfedencia (él dice no ser cyberpeña, sólo una persona cansada) y va y se reemplaza por el nuevo contacto que se agrega a mi msn con un diminutivo muy cani, con gustos cinéfilos en plan progres a años luz de mis clasiquitos y más cortao que un jamón en el salmorejo.
 
  porque el pibe (ah!!! éso es otra cosa, cuando alejaba la fantasía de tirarme a un universitario) pues tiene 26 años, se pasa las dos primeras horas con una foto de la oveja Dolly y un hola, qué tal? yo suelto un par de paridas pero mutis, mientras Pablo (yo le roneo con el nombre de la novela -Pablo y Virginia- y en un alarde de arrojo que empieza a ser repetido y por tanto preocupante -hoy he fantaseao con la visita de Simone- le canturreo un "veniros al sur!") me pide que le hable y le cuente cosas a su amigo.
 
  a las 3 y media el colega/nuevo contacto (Pablo y yo coincidimos en lo peliculero de dos amigos y una xica en común) me espeta un "siempre te acuestas tan tarde?" que yo no respondo sino con el juego de palabras habitual de "esa pregunta sobra pues estamos en la misma situación". pero no lo pilla y vuelve a enmudecer.
 
en fin, cuántos tíos tengo a la vista para el final del verano :D?

Una respuesta to “te voy a presentar a un amigo…”

  1. Larada Says:

    jajajajajajajaja , pá fliparlo ,Zinqui!!
     
    (creo que no es necesario añadir nada más)😉
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: