busco

 
   busco un xico rubianco, de ojos verdes, que vista en condiciones pero sin ser un pijo arrogante. no, no. busco un moreno flacucho que lleve camisetas de su último concierto.
 
   busco un informático que acuda a mi casa portando el título de ingeniería informáctico y que tenga infinita paciencia para dejarme el ordenata tal y como yo lo quiero. no, no. busco ayuda entre amigos y conocidos y que me convierta en "un hacha" de los ordenadores. no, no. busco el fantasma de J.J.V, que vuelva este verano exándome de menos y murmurando dulces palabras al oído.
 
   busco un tío divertido e inteligente, encantador y cariñoso, alegre y despreocupado, jovial y vehemente. que me exe un buen polvo en verano y que se enamore de mí en invierno.
 
 

Responder

