cambios en el space

 
   esta tarde me he pasado un buen rato en mi space y cuando agregué un post me di cuenta de los cambios que han hecho. básicamente consisten dos:
 
  – ahora cuando los autores (uhmm, propietarios queda peor, no?) esperad! ya lo tengo, lo agrego aunque sea a posteriori, los escribientes (aunque suena a los abajo firmantes, he de pensar un nombre) de los spaces lo vemos ahora mientras estamos en modo edición como lo ven los visitantes/lectores/el que pasa x aquí. es decir los textos y no los resúmenes.
 
además ahora cuando entras de visita en un space y pinchas en una categoría del RSS puedes acceder a la opción Resumen (está en la columna de la izquierda y verás los post por asuntos, fechas y horas, igual que lo ven los mismos que escriben.
 
   – y las listas las ordenan como los blogs ahora les han puesto un número a cada elemento que puedes variar a tu antojo.
 
    – han añadío más plantillas.
 
    pero es un rollo que sólo haya un blog, en mi caso uno sería de texto y otro de imágenes, o en miscelánea. también que no puedas incluir fotos en las listas.
 
  por lo demás, la página de inicio ha cambiado en el orden de sus elementos y han agrupao las funciones en Personalizar, Configuración y Ayuda. Las dos primeras tienen sus flechas para menús desplegables. Estadísticas (para seguir a vuestros seguidores del space🙂 lo han puesto en Configuración.
 
  en definitiva apenas se distinguen en apariencia el modo de ver un space de visita que siendo tú el q escribes el tuyo.
 
  y en cuanto a tecnicismos, pues hay bastantes mejoras. han puesto bien visible una barra de búsqueda en los spaces y en la web. y parece ser que nuestros sancta-sanctorum quedan aún más asegurados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: