la tecnología vs. zinquirilla

    el NUEVO ordenador me da problemas a una semana de uso. creía que los de las ventanas minimizás era un virus pero el otro día salió el chirrido ese de los ventiladores.
 
  así que después del titubeo inicial (estaba dispuesta a ir a una tienda y me he fijado en el servicio técnico de la fnac -empiezan a caerme bien: tienen un cajero, no puedo decir más😀 , que está tela de bueno:p) he tomado la firme decisión de devolverlo.
 
   como lo compré en el Carrefour San Pablo tendré q pedirle el favor a Andrés o a alguna amiga con coxe o en todo caso gastarme los talegos en un taxi.
 
   la malajá es que la oferta era muy buena y ya no está, no creo que me la respeten. sé que la devo no tendrá mayor problema pero es volver a la casilla inicial de este laberinto en el que se está conviertiendo mi alfabetización tecnológica.
 
  es decir, vuelta a empezar………………………………………….
 

Responder

