aclaraciones y actualizaciones

 
  el post más comentado es el de "vuelvo a ser xica cyber" donde esbozo los prob de ordenador y otras vicisitudes personales de más enjundia, y algunas que siendo leídas como de índole sentimental, son, en general, de índole emocional.
 
hablaba del xico de Madrid con patillas (en este xico es donde se han fijao los lectores -masc- del post, jeje) que no daba señales de vida, lo que me apenaba pues mantenía una correspondencia de 3 años muy interesante donde escribíamos de cine y literatura. un xico que tiene por nick "terribilità", que viaja a Italia en verano como quien va a Benidorm y que escribe de forma parca pero certera en sus emails (en conrapartida me consideraba el Ebro de los emails pues los bautizó de "abundantes y caudalosos"). y del que sólo tenía como referencia una foto que mostraba una tez blanca, una frente despejada, unos ojos muy abiertos y un pelo negro. como pasaba del sms, nunca habíamos chateado.
 
   estuvo el día del trabajo en Sevilla con unos amigos y quedamos para un café, aunq en realidad me sugirió que les enseñara sitios de marcha, pero me dolían las rodillas y tampoco me apetecía. cuando lo ví me quedé asombrada como una imagen mental que uno se hace de un cultureta no se correspondía con la fachada macarrila que tenía con ess pelo cortado al 1 y esas patillas anchas tb rasuradas a lo Carlos Goñi de Revólver. us amigos eran más bien canis pero parecían agradables aunque no hablaron muxo conmigo. yo sí, que me pasé tol tiempo rajando por un tubo y lo más curioso es que no hablamos del cine, al revés, la última hira estuvo ocupada con el fútbol (la actualidad de la liga mandaba y el es del RM y yo pro Barça). así que al despedirme, sólo insistieron un poquillo para que les acompañara al Arenal y yo desistí porque estaba cansaílla, le dejé caer que no habíamos ni mencionao el cine.
 
el momento de las despedidas en el primr encuentro con un xico de inet merece unpunto y aparte.
 
    y no hubo ningún email salvo un breve cruce de resultao liguero (recochineo por su parte por esa birriosa forma en que el Madrid ganó, regocijo por mi parte por esa salvación agónica del Betis) y le mandé uno preguntando pro sus vacaciones. pero me preguntaba si no quetría seguir en contacto. yo esas cosas las manifiesto y en este caso me decía, no tendría q haber quedao, se rompía la cybermagia.
 
en fin, me escribió la sem pasá contándome sip, sus vacaciones, que son la leche! el joío ha cambiao la vieja Italia por la joven Nueva York.

Responder

