cómo agregar links en el blog

 
   me preguntaba qué arte (de artimaña) desplegaba la gente en los blogs para poner los links (enlaces para pasar de una web a otra y que se distinguen visualmente, por un color, el subrayao y que cambia el puntero del ratón de flecha en manita al ponerlo encima).
 
   pues en el blog del space también es posible!
 
    situándonos en esta zona de escritura, si yo quiero que detrás de la palabra Montgomery Clift (por poner un ejemplo, no sé por qué es lo primero q se me ha venido :p) quiero que se pueda enlazar con una web, selecciono la palabra (o la frase, lo que sea) y pincho en el icono de la barra de herramientas de Insertar vínculo (el globito verde con una cadeneta debajo), sale una ventanita y en título saldrá lo seleccionao q servirá de link y debajo un recuadrito para poner la web (ojo! q ya incluye el http:// q es imprescindible, pero q a veces duplicamos sin querer si copiamos la dire)
 
   por defecto sale en celestito y subrayao pero las fuentes se pueden modificar.

Responder

