en estos días de censura

 
   no voy a hablar de la revista El Jueves y su portada (soez pero que atenta contra el honor y la imagen de unas personas y como tales deberían haber puesto una querella y así evitar el numerito de la Fiscalía y ese rasgarse las vestiduras ante esa panda de gandules) sino de la censura.
 
   acabo de recibir un email de Microsoft Customer Support advirtiéndome, en un tono sumamente intimidatorio, de que debo retirar las imágenes desnudas (abajo pongo el email, fijaos cómo lo especifica, porque si quedaba alguna duda de que puedo mostrar un brazo pero no una polla, ups, lenguaje inapropiado, me censurarán? o peor aún, deshabilitarán este espacio????
 
   pues os hablo de las imágenes y el wnorro de Andrés Velencoso que es un modelo catalán internacionalmente reconocido y que ha tenido la valentía de mostrarse tal esplendorosamente es, desnudo. vi las imágenes, de casualidad en el post (19 jul) de este blog http://elhombreconfuso.blogspot.com/ y es verdad que al principio me dio reparos incluirlas en my space pero cuando descubrí la forma de modificar los álbumes de fotos, me decidí a ello. así que en primer lugar tengo el álbum de "pero qué lindo sos!" con 13 monillos tíos (y eso que preparaba su complemento de tíos buenos……………) y este lo puse hacia el final enre varios álbumes. 
 
   debo reconocer, que aunque my space tiene sus visitas, no es muy comentado, desde que colgué las fotos el sábado nadie había puesto ni un ¡wow! de comentario. en fin, las fotos ya no están, el álbum sí, es lo que me queda para testimoniar mi sorpresa, estupor e indignación. (por no hablar de la desazón provocada ante la posibilidad de quedarme sin my space)
 
(email) 
Hemos encontrado imágenes con desnudos (imágenes de genitales) en su Espacio, zinquirilla1976. Elimine todas esas imágenes de su Espacio en un plazo de 48 horas o se le deshabilitará el mismo. Si tiene preguntas acerca de los tipos de imágenes permitidas en Windows Live Spaces, hga clic en el vínculo del Código de conducta en la parte inferior de la página Windows Live Spaces.

Atentamente,

Atención al cliente de Windows Live Spaces

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: