la víspera

 
 mañ empiezo el cole, pero no soy la niña que desde las 7 de la tarde dejaba su bolsita de flores (tardé años en tener mochila) en la entrada junto al viejo recibidor. hacía días que ojeaba los libros en busca del "saber" y mi padre miraba con recelo por si ya empezaba a pintarrajearlos, qué contradicción, no? empollona y revoltosilla.
 
 debería escribir de mi estupenda estancia en tierras cántabras, pues ha sido un viaje muy bueno. mis amigos, sobre todo los más cercanos (saludos a los A. con los que estuve en La Espumosa) saben lo bien que lo he pasado y cuánto me ha gustado aquello.
 
 debo descansar y despedirme de las veladas internautas, de las vigilias en el msn, del run-run del teclado que tanto me gusta cuando me encuentro relajada y a gusto y de p.
 
 pero no siempre funciona y por eso esta tarde me he tomado un ansiolítico cuando el 061 me ha dejado en la cruz roja (esas personas sí q son héroes, gracias!) por la ansiedad que me ha dado.
 
 pondré un par de videos del youtube para romper los post de escritura y dar un poco de alegría al space.
 
 yo.. me encuentro, mejor.

Responder

