el truco del almendruco

 
 Este mediodía, al abrir mi correo veo un email de Linkara que no es de un usuario que contacte conmigo, sino del propio equipo de Linkara. Se trataba, nada menos del resultado de un concurso (¿qué concurso?) en que he resultado agraciada (¡ah, sí?) en el sorteo (¿¿cuándo he participado yo??) de 5 DVD de la película 300 (¡ajá, ahí te quiero ver, escopeta!)
 
 Porque por mucho que me pirren los concursos con su dinámica de participación y la eterna esperanza de "que toque"; una, no es que sea selectiva sino que participa según qué premio.
 
 Así, tuve que almorzar y cenar de postre 1 copa Chambourcy diariamente durante 3 meses (mountain bike) y cambié un billete de avión por une de tren (Saber y Ganar).
 
 Mayor fue aún mi sorpresa cuando al entrar, de forma habitual, en Linkara, veo que en la página de inicio han destacado en un recuadro los 5 ganadores (menos mal que no soy la única) donde me veo acompañada del contumaz Miguel Ángel (dicho con cariño, estoy segura que él no se pica como yo con él por el ranking: él acaba de llegar al number uan donde estuve un mes y ahora ando la 3ª), pero ahí no queda la cosa, por una chica que también escribe bastante y ahora acabo de e ver que los otros 2 están en el ranking (4º y 7º). Sí, habréis pensado lo mismo que yo, y el 2º del ranking?!!.
 
 Pues ya no tiene tanta gracia el sorteo que no habrá tenido el lugar y si era una forma de recompensar / agradecer nuestra participación, con el email privado era suficiente. Porque si mi suspicacia me hace imaginar lo que habrá pensado la peña de Linkara ante ese sorteo fantasma (y el concurso, ¿cuándo lo anunciaron, eh??) también me pregunto cuáles de esos usuarios serán colaboradores (de pago) como yo.
 

Responder

