los fantasmas del espacio

 
 Antes que nada, que nadie se tome a mal lo que voy a escribir a continuación. Este post va dirigido a aquellos que me leen, pero sobre todo a los que me conocen, especialmente, a la gente que trato in person. 
 
 Ya en su día, escribí algo así sobre que me leen pero no escriben. no recuerdo bien el título del post y encontrarlo es complicaíllo porque pertenece a la categoría "mi día a día" mayoritaria del space.
 
 Me pregunto por qué la gente no deja comentarios en los post. Cabe sincerarse y decir sí yo lo hago o no: francamente no con la frecuencia que cabe esperar de quien quiere recibir lo mismo.
 
 Claro que cabe distinguir entre aquellos que no me conocen de nada, que llegan al space de pura casualidad y/o rebote y que pueden ser de la Cochinchina. De aquellos a los que conozco del msn e insisto, a los que trato quedando con ellos. Porque últimamente (sonará cual patética queja o infantil lamento, q no son) apenas hablo con la peña del msn. Me conecto a diario pero topo con una retahíla de estados diversos (ausente, no disponible, etc) frente a mi habitual conectado. Seré rara, pero aparte del "Salí a comer" que pongo mecánicamente a las 3 cuando llego del currelo, cuando no quiero hablar con todos o con alguien concreto, simplemente estoy como "No conectada". Bueno, en eso me parezco a A.
 
 Pues bien, me ha sorprendido (y lo dejo tal cual, me he quedado perpleja, no sé si pa bien o pa mal) que la peña supiera de mí, sin hablar. Que supieran de mi mala salud ósea (V.) y de mi viaje a Barcelona con el concierto de Mikel Erentxun (C.). Bueno lo de C. me ha parecido tela heavy: decide no saber nada y le da por leer my space, qué interés más morboso, no? Claro que L. tuvo el detalle de calificar mis amles de bridgettada (con las que le pasa a ella!! L.: hasta ahora de las tuyas la que me parece más graciosa es la del "falso" viaje a Alicante, jeje). y Al. me lee paciente y regularmente. Gracias!
 
 Supongo que a la gente no le gusta escribir o le dé cosa aparecer o simplemente no caen en dejar algo escrito a la persona que leen y de la que han sabido su vida (porque mi onda expansiva, últmamente me da por definirme así, da lugar a que hable y muxo de mí, jeje).
 
 De todas maneras, muchas gracias por: entrar en my space y leerme. que no es poco tener lectores, caray!
 
 (Espero que sea así también cuando salga a la luz "No te metas en líos, ¡sino en pleitos!)
 

Responder

