qué le pasa a zinquirilla

 
Los últimos post han inundado de imagen y colorido, de plasticidad y movimiento, en definitva, este blog. Y así no parece el blog de zinquirilla a quien le gusta escribir y escribir, hablar de sí y hablar de la misma. Como lectora/visitante/observadora de mi propio blog, echaba en falta un post de letra menuda, párrafos apretados y algo que leer que se contara. Y que dejara atrás los videos y las fotos. Aquello no parecía su blog.
 
No tengo mucho que contar. Me encuentro cansada por el trabajo, el estrés empieza a emerger y el mal humor hace estragos cuando observo los síntomas externos de aquél (principalmente la subida de peso). Estoy deseando que llegue enero (ahora resulta que febrero) para levantarme un lunes a las 12 de la mañana. ¿Acabo de definir la flojera?
 
También quiero que se aclare la situación con C. Parece que la que se tiene que aclarar soy yo pero hay mucha indecisión suya. Me exaspera que no se exprese con claridad, que se comunique conmigo a tientas, que no parezca el protagonista de sus frases y espere a ver qué digo yo. Eso cansa. Claro que las conversaciones pendulares de la última semana (la del sábado fue antológica) deben antojárseles cuando menos extrañas. Casi a la altura de sus sci-fi prefes: la encantadora zinquirilla se esconde tras la laberíntica zinquirilla que da paso nuevamente a una animada parlanchina que amaina cuando se enreda nuevamente.
 
Debería poner una buena peli de las muchas que tengo pendiente y "dejarme de tonterías".
 
Pero estoy bien, no he querido postear lastimosamente para ver si me animaba la gente. Pero ver coment me harán ilu, jaja.
Buena semana a todos!!
 

3 comentarios to “qué le pasa a zinquirilla”

  1. .-. Says:

    Vamos a ver por donde empiezo.
    Me gusta leer tu blog, llegué a él casi por casualidad, bueno, no tanta. Cuando tuviste a bien darme tu msn y yo te agregué, lo demás venía rodado, cada vez que lo actualizas aparece un asterisco notificando ese hecho. Dicho todo esto, reconozco que, hasta ahora, no había dejado ningún comentario, algo de mala educación por mi parte y más teniendo en cuenta que es algo que yo espero que la gente haga en el mío cuando entra y lee (si alguna vez lo hace). Todo esto viene más por lo que dices en alguno de tus post anteriores que por este mismo. Te preguntarás que si es así por qué no lo he hecho (lo del comentario) en la otra entrada y no en esta, o quizás no te lo preguntes; da igual, lo cierto es que me he decidido a hacerlo aquí por que al leer esto hoy, ahora, he sentido que sí, que lo que has escrito es una llamada de atención lastimosa para que los que te conocen, yo aún no formo parte de ellos (quizás con el tiempo sí) te den una palmadita de ánimo y si es eso lo que necesitas, quién soy yo para negártelo y si con ello te hago sonreir por mi pretensión y te animo al leerlo, pues perfecto.
    Lo dicho, con todo esto sólo pretendo decir que te leo, que unas cosas me gustan más que otras y que espero que te animes.

  2. Cesar Says:

    Vaya, pensaba que me expresaba con la suficiente claridad pero por lo visto no. Siento que sea así. Bueno, espero me digas en qué cosas tengo que aclararme concretamente y yo intentaré expresarme con cristalina nitidez. Asimismo espero que tú también vayas perdiendo tu indecisión y cesando en ese penduleo, a veces desconcertante.
    También quiero desearte mucho ánimo para que el trabajo no acabe contigo ni con tu sentido del humor.
    Un abrazo.
     

  3. Virginia Says:

    Fe, tu comentario es anterior al mío pero ha habido tal cruce de intenciones que no dejo decelebrarlo.  
     
    gracias C.

Responder

