cómo reducir el tamaño de los videos del Youtube

 
 en el post que viene a continuación, he agregao tres videos de la peli Grease. pero con resaltar uno tenía suficiente. por éso el principal lo he dejado a su tamaño normal y los otros dos los he reducido, así me han quedado juntos y no debajo de otro. a mí a veces me gusta poner muchos videos del Youtube pero entonces el post queda muy largote.
 
 en realidad este truco de reducir tamaño vale tanto para los videos del Youtube (el código embed) como para los gadgets/widgets que querramos poner en nuetros spaces y blogs.
 
 pues bien todo enlace de html tiene dos medidas: ancho y alto y son cifras que se pueden modificar. lo importante es que nos fijemos en las palabras inglesas:
 
 WIDTH (ancho/anchura) y HEIGHT (altura). las cifras estandard de cada medida suelen ser 425/355. a partir de ahí, podemos modificarlas a nuestro antojo. yo lo que hago es ir probando hasta ajustar el video o icono que quiera poner.
 
 en este enlace podéis ver esos datos:
 
  <object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yjGDjwxRwpI&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yjGDjwxRwpI&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
 modificáis cada una de las cifras (4 medidas: 2 veces el width y 2 veces el height)santes de darle por segunda vez al botón Html y voilá! cabrá perfectamente. 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: