cuestión de redescubrir a este pedazo de músico

 
 se acerca el concierto de Mikel Erentxun y estoy descubriendo canciones suyas después de haberlo redescubierto con Cartas de amor, primer single de El Corredor de la Suerte que ya pudimos disfrutar en este post. es que yo prácticamente me había quedado en la etapa Duncan Dhu pese a ser siempre de Mikel y no de Diego Vasallo. así que me dispongo a difundirlo por estos cyberlares porque objetivamente tiene canciones muy bonitas. fíjense en esta que viene en un videoclip muy chulo:
 
Suelta las riendas de mi corazón.- El abrazo del erizo (1995)
 
 

2 comentarios to “cuestión de redescubrir a este pedazo de músico”

  1. Virginia Says:

    La verdad es que el título de esta entrada es mi precisa opinión al respecto de Mikel Eretxun…que hay que redescubrirlo.Bravo por tu blog, he llegado aquí a través del de Joselu y me he llevado una grata sorpresa.Ciao

  2. Virginia Says:

    Sí, señor. Un gran músico.Un abrazo.

Responder

