abandonaíto

 
 ¿desde cuando no escribo por aquí? lo único que he puesto es la crítica de la película La heredera que encima está pendiente de formatear. Y la ausencia no se ha debido a que haya estado fuera, mala o sin escribir. ¡Todo lo contrario! Sigo escribiendo, lo que pasa es que ahora le he dado una atención inusual al Blog. Antes era el Space el que primero en recibir escritos, es más la mayoría de veces eran más de 1 al día pues ponía videos y fotos.
 
 pero desde hace dos semanas, dos personas, dos chicos jeje (y uno monillo pues le he visto en una foto) están participando. ¡y de qué manera uno en concreto entra con una asiduidad asombrosa, hasta 2 veces en un día en alguna ocasión y comenta prácticamente todos mis post. y como me pregunta, interpela, cuestiona y enjuicia, pues yo le respondo, él a mí, yo le replico y se forma una cadena. y el otro chaval es simpático y muy zalamero, que me encanta! jaja. Aunque a veces se han cruzao ambos comentarios lo que no me gusta pues se estropea el cyberambiente. De hecho me gustaría que participaran más gente. gente que ya hayan participado aquí y que me conozcan más o menos. y ya no por el número sino porque enriquecería las tertulias que puedan formarse. Pero todo se andará.
 
 el viernes me voy a los Conciertos de Mikel Erentxun y hasta de ese asunto no he vuelto a decir ná. ay, antes de irme quiero poner más canciones y contar cosillas.

Responder

