Test (5)

 
1. Nombre Completo
Mª Virginia (sólo me gusta que me llamen Virginia, sin diminutivos, aunque firmo con Mª, ya que uso la misma firma desde los 6 años – acreditado -)
 
2. ¿Por qué te pusieron ese nombre?
Le gustaba a mi madre aunque por poco me cae un nombre familiar: Eloísa  (no me digan q no es horrible y aguantar toda mi vida e almendro o a Abelardo😀
 
3.Le pides deseos a las estrellas?
No, nunca he tenido esa costumbre.
 
4. ¿La última vez que lloraste?
Pues hacía tiempo pero el otro día me emocioné recodando a Ana Frank.
 
5. ¿Pan con qué?
No soy muy de bocatas pero me gusta mucho el pan, así que más bien pan "para" mojar en salsas y aceite frito.
 
6. ¿Te gustan los animales?
Sí, pero no so una entusiasta.
 
7. ¿Cuántos hijos tienes?
0
 
8.Colaboras con alguna ONG?

"Lo que haga tu mano derecha que no lo sepa la izquierda"

 
9.Si fueras otra persona ¿serías tu amigo?
Uhmm, eso es algo que me he preguntado y no sé, no estoy segura.
 
10. ¿Tienes un diario de vida?

Soy bloggera

 
11. ¿Eres sarcástico?
No.
 
12. ¿Saltarías el bungee=puenting?
Me encantaría atreveme. 
 
13.¿Cuál es tu cereal preferido?
Desayuno los All Bran de kellogg’s.
 
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos?
Sip
 
15. ¿Crees que eres fuerte?
Tengo esa sensación de mí misma, no sé si lo seré realmente.
 
16. ¿Tu helado preferido?
Chocolate fondant.
 
17.Cuánto calzas?
36

 

18.Rojo o Rosado?
Rojo
 
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?

Cambios de humor y tendencia a enfadarme.
 
20. ¿A quién extrañas mucho?
A quien no está a mi lado.
 
21.¿Te gustaría que aquellos a los que enviaste este mail te respondan?
Sí, la gente que me conoce sabe que me pirran los test.
 
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?
Llevo vaqueros y unas pantuflas color mostaza.
 
23. ¿Lo último que comiste hoy?
Acabo de tomarme un yogur de natillas de vainilla😛  
 
24. ¿Qué estás escuchando en este momento?
Los anuncios de la tele en el intermedio de una peli.
 
25. ¿La última persona con quién hablaste por teléfono?
Ayer con mi amiga Ali. 
 
26. ¿Trago favorito?
Agua fresquita cuando tengo mucha ed.

 
27. Deporte favorito para ver en TV?
Un partido del Betis y las Olimpiadas, en espaqcial atletismo y gimnasia.

 

28. ¿Comida favorita?
Pasta
29. ¿Final triste o final feliz?
Depende
 
30. ¿Tienes mascotas?
No
 
31. ¿Día favorito del año?
Mi cumple
 
32. Besos o abrazos?
Besos
 
34. ¿Eres una persona alegre?
Sí, bastante.
 
35.Quién crees que te responderá?
Puede que Vanessa o Miguel Ángel que ya me soprprendió con uno, e incluso Simone. (Os he citado chicos )
36.El que menos crees que lo hará?
Andrés, jeje, o el resto.
 
37.Qué libro estás leyendo?
Las hazañas del brigadier Gerard ,de Conan Doyle.

 

38.Color favorito?
Tuquesa 
 
39. Qué viste anoche en la tele?
Pues anoche no vi la tele, cosa extraña, empezarn varias pelis y me las perdí ye stuve chateando con mi miga Alba
 
40.Rolling Stones o los Beatles?
Beatles forever.
 
41. ¿Dónde ha sido la vez q mas lejos has estado de tu casa?
En Londres. 
 
42.Una recomendacion final

No des consejos y menos los cojas.

 

Responder

