cambios absurdos en spaces

 
 desde hace unas semanas, hay una novedad en spaces que me parece absurda. y no soy la única, el otro día en un space que sigo, de una profesora mexicana, decían que lo dejaban y empezaban un blog. creo que sí soy de las pocas que lo mantienen tras haber abierto un blog y que simultanean ambos.
 
 Un blog, y si es de Blogger mejor, es mucho más manejable que el que te ofrecen en un space. tiene ventajas a la hora de poner videos, fotos, música y de recibir comentarios porque cualquiera puede, no tiene que estar registrado ni tener una cuanta para hacerlo, como aquí.
 
 por no hablar de los widgets y demás pijerías tecnológicas a las que estoy enganchadísima, jeje. en un space se puede, sí, pero o aún no he dao con la tecla, nunca mejor ducho, y en cambio atiborro de ellos los blogs que tengo sin ningún problema.
 
 uno de los atractivos que tenían los spaces eran las listas. pues acabn de cargárselas. Antes ponías un título, un enlace si querías pero sobre todo tenías un hueco para describirlo y decir por qué. Así yo tengo listas de las webs de Montgomery Clift, cine, de videos del youtube, etc hasta un trivial de cine. Por ejemplo su ponía una web de cine, pues aparecía tambien una sucinta explicación acerca de qué trataba. sucinta porque había un tope de letras pero resumiendo y con abreviatura podías poner una explicación. que cuando no hacía falta no aparecía, pero en la mayoría de los casos sí. por ejeplo en las listas que también tengo de portales de blogs y de blogtoncitos. si ponía el nombre comercial de una web, luego venía la explicación de los widgets que ofrecía, si eran chulos o no, interesantes o no merecían la pena, si la web era en inglés, etc. ¿y qué me dicen del trivial? ahora sólo aparecen las preguntas y no las opciones.
 
 el lector/visitante tiene que tomarse la molestia de ir pinchando en cada lista para ver la información que ofrecen. cuando antes toda la información estaba a la vista.
 
 quizás lo hayan hecho pensando que así aligeran los spaces y ganan en espacio. al revés, ahora quedan raquíticos y deberían no limitar el número de listas. porque ésa es otra cosa: yo, desde hace muco tiempo no podía abrir nuevas listas, había colmatado el número disponible.
 
 en fin, pese a los cambios, lasdeficiencias que tienen y la perrería que me hicieron de cerrármelo sin aviso ni motivo (que no se repita por 3ª vez xD, que aún tengo post que guardar), yo seguiré en spaces y este espacio mío lo seguiré manteniendo y usando, porque me gusta que la gente que conozco del msn me lea y porque recibo bastantes visitas y ofrezco datos que pueden ser de utilidad.
 
¿sabían que mi post más visitado y/o leído es el Soneto XXIII de Garcilaso de la Vega?
 

Responder

