contenido en las listas

 
 acabo de darme cuenta de que nuevamente (¡¡¡por fin!!!) se ve el contenido de las listas. no sé si es algo fortuito o temporal pero como sabiendo que Windows Live lee el contenido de los spaces, les sugiero y pido que mantengan el contenido, que no se vean sólo los epígrafes las listas. muchos spaceros se quejaron y coinciden conmigo. principalmente porque entonces el por qué de poner determinada lista pierde su signifiado para visitantes/lectores de spaces, si no se ve lo que contiene.
 
 yo ahora voy a escribir en la lista llamada "Descubriendo a", donde hablo de guapos y me gusta que la gente lo lea y sepa por qué me gustan. también tengo una lista llamada "Trivial cine" con preguntas tipo test. es absurdo que sólo se vea el enunciado!.
 
 ya de por sí, hay un límite de listas (que yo he agotado) y un espacio mínimo de contenido (que trato de sortear abreviando). pero insisto:
 
 POR FAVOR, DEJEN VISIBLE EL CONTENIDO DE LAS LISTAS, GRACIAS. 

Responder

