esta vez, vestido

 
 Andrés Velencoso, ha vuelto. y este space que está tan unido a él (recordar el revuelo que se formó por poner sus fotos en bolas y la censura implacable de Windows Live que mandó mi space al garete como hacían con los malos en los planetas de Supermán) se hace eco de su nuevo trabajo publicitario de la marca española de encimeras Silestone. 
 
 don’t worry, hombrecillos de gris vigilantes, que esta vez está vestido, aunque sufra el acoso de Paz Vega.
 
 y yo que lo analizo todo, en lo que me fijo es, en las patas al aire rematadas en tacones fucsia [a juego con la chica y, ¡cómo no! con la encimera (que tiene hueco para botellas de champán, ¡ojo! nada de fregaderos cutres)] que pueden verse salpicadas del Martini que tiene el chico en la mano.
 
 ¿posible interpretación? Paz Vega pilla al Velencoso in fraganti en la cocina en plena fiesta. Le tira de la pjarita, y a la tercera en discordia le da un síncope o ha recibido un mamporro previo de mi paisana y de ahí esa instantánea de estar a punto de caerde bruces.
    

   

Una respuesta to “esta vez, vestido”

  1. Virginia Says:

    Aunque parece un martini, en el fregadero hay una botella de champán o cava…Digo yo, que para cambiarles el agua y darle de comer a los peces, tendrán que subirse en una escalera, -pero no una sin pasamanos cómo la que hay al fondo-, que las carga el diablo.Parece cómodo el díván con forma de habichuela gigante, aunque al tipo le cuelguen los pies…Bss.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: