me apetece tener sexo

 
 estoy atravesando una mala racha personal y familiar de la  que intento evadirme no pensando en ello. hace tiempo que no posteo aquí y en el blog por falta de ganas pero sobre todo de tiempo. hoy es una excepción, porque es la primera mañana en varias semanas que permanezco en casa. y aquí estoy habiendo madrugado, ya he desayunado y estaba aprovechando las horas muertas haciendo colada (no puedo cambiar aún la ropa de temporada porque en un mes nos traen el flamante nuevo armario) cuando me he acordado de lo que me contó anoche Ali. un breve bosquejo por el msn que espero que continúe in person (hace siglos que no la veo). ya entonces visualicé la historia como otro post de "los chicos A". y hace un rato mientras veía llenarse el cubo de agua empecé a tararear una cancioncilla que se ajusta a la historia. a su historia y a mi(s) historia(s).
 
 Rajaditos,
 ellos se echan para atrás
 y tú quedas como una loba
 Rajaditos,
 ellos no
 quieren tener sexo
 
 (con música de esta canción)
 
 me he acordado de cuánto me apoyó mi ex cuando falleció mi abuelo. y me he preguntado qué pasaría si ahora yo tuviera pareja: él o un nuevo novio que hubiera tenido. y me he dado cuenta de que no necesito esa clase de apoyo. no necesito compañía, ni palabras de consuelo, ni escuchas en silencio. necesito desahogarme, liberarme, soltar toda la presión que tengo encima. necesito tener actividad, sentirme viva. necesito sentirme excitada. y de repente, arrastrando la media sonrisa que empecé a bostezar acordándome de la conversación con Ali y que se tornó en sonrisa abierta al salirme la cancioncilla, he llegado a la conclusión de que lo que me apetece es tener sexo. echar un buen polvo. me apetece disfrutar en la cama con alguien, en definitiva. sí ya sé que esa última frase me ha quedado deprimente. pero lo digo con absoluta sinceridad. es lo que me apetece en estos momentos y lo que me deberían recetar para alcanzar cierto alivio en medio de tantas contrariedades.
 
 
 p.d.: a los de Windows Live Spaces: no me censuréis por favor, espero que poner la palabra sexo e incluir una foto artística no sea motivo para que me retiren el space. un space que lleva cierto tiempo y en el que se postea constantentemente. gracias.

2 comentarios to “me apetece tener sexo”

  1. Cesar Says:

    Siento que pases una mala racha. Yo también llevo un par de dias un poco bajos emocionalmente. Aunque a mi, cuando me encuentro un poco depre, lo que me apetece es más afecto y cariño que sexo puro y duro. Lo ideal quizás sea la combinación de todo esto, jeje. Espero que tu racha negativa de paso a otra mejor y que, al menos mientras dure, consigas evadirte un poco, con o sin tu receta salvadora.

  2. Paco Says:

    Yo creo que lo deprimente sería que no te apeteciera hacer lo que dices en esa última frase. Eso sí sería para hacérselo mirar… ;-P
    ¡Un abrazo!
     

Responder

