Sintiendo un dolor sin sentido

 
¿HAY ALGO PEOR QUE TENER LA REGLA?
 
Sí, tener dolor de regla sin regla
 
 
 cuando corro, doy un salto y últimamente cuando monto en bici, tengo un dolor de ovarios de un par nunca mejor dicho. de adolescente cuando corría y brincaba no me pasaba y cuando me he apuntado a aeróbic en un gimnasio tampoco. pero ahora que mi cuerpo es menos flexible cuando he tenido que dar un carrerón repentino no es que acabe sofocada sino que al rato tengo un dolor exactamente igual que si tuviera la regla. esta semana que he montado en bici todos los días varias veces me pasaba lo mismo, lo que me faltaba!

Responder

