test (8)

 
 Altura: nunca llegué a los 1.60, y hablo en pasado porque crecer lo que se dice crecer a mi edd… jajaja
 Peso: pues más delagada de cuando pase la Navidad😀
 Edad: 30+2
 
 1º ¿Cuál es tu grupo de música preferido y tu canción preferida?
 
 The Beatles, todas de ellos, sin exagerar, por citar una, Day Tripper.

 2º ¿Cuál es tu mejor cualidad?

 creo que mi alegría. 

 3º ¿Cuál es tu principal defecto?

 siempre he sido muy "enfadona".

 4º Si pudieras cambiar cualquier cosa, ¿qué es lo primero que harías?

 ¿de mí o del mundo? si es del mundo….no sabría por donde empezar….y si es de mi…creo q tampoco…jajaja

 5º ¿Qué opinas del aborto y de la eutanasia?
 

 si yo estoy viva, no podría impedir que alguien viviese, absolutamente contraria en ambos casos.

 6º ¿Eres celos@?

 
 pues no.

 7º ¿Los amigos se cuentan con los dedos de una mano?

 y te puedes quedar manco…

 8º ¿Tienes enemigos?

 
 creo que no
 9º ¿Tienes algún secreto inconfesable ?. ¿Si o no?

 si lo tuviera… seguiría sin ser confesado

 10º ¿Nos puedes contar algún secreto confesable?

 en e fondo siempre cuento cosas, acabo de postear sobre mi regla 

 
 11º ¿Perros o gatos?

 perros, los gatos me siguen parecidno felinos, jeje

 12º ¿Eres feliz?

 tengo momentos de felicidad

 13º ¿Qué momento de tu vida recuerdas con más añoranza?

 la infancia, sin duda, no sólo porque soy tela de nostálgica sino también por ser una época fantástica en plenos 80. además… hablando desde la vagancia… es que nos lo daban "tó" hecho.

 
 14º ¿Juzgas a primera vista?

 creo que sí, en ocasiones me dejo llevar bastante por las apariencias.

 
 15º ¿Estás o has estado enamorad@?

 estuve, sí
 
 16º ¿Te has llevado muchas decepciones en tu vida?

 unas cuantas.

 17º ¿Qué cambiarías de ti mismo?

 tantas cosas que dejaría de ser yo… mejor dejémoslo😉

 18º ¿Eres más o menos sensible de lo que crees que pareces?

 creo que soy poo sensible

 19º ¿Vivimos engañados?

 supongo que sí.

 
 20º ¿Has hecho algo alguna vez de lo que te sientas muy arrepentido?

 otra pregunta tramposa como la de los secretos, que no caigo!!

 
 21º ¿Nunca se puede decir “de este agua no beberé”?
 
 no me gusta nada esa frase, se utiliza demasiado en este relativismo que vive la sociedad.
 
 22º ¿Crees que existen las malas personas?
 
 pues sí, no sólo hay malos en el cine o la literatura.
 
 23º ¿Le negarías el saludo a alguien?

 no es una probabilidad: me ha ocurrido y me ocurre.

 
 24º ¿Qué no perdonas jamás?

 una infidelidad

 25º ¿Cuáles son tus hobbies?

 leer, el cine, viajar, internet.

 26º ¿Perdonarías una infidelidad?

 no, me sentiría tan decepcionada y traicionada queno volvería a confiar en la otra persona.

 
 27º ¿Te sientes libre?

 sentirme sí, otra cosa es que lo sea.

 28º ¿Crees en algo relacionado con la vida después de la muerte, la religión…etc?

 me asusta mucho la muerte y el más allá.

 29º ¿Amor sin sexo o sexo sin amor?

 Amor con sexo.

 
 30º ¿Algo más que decir?
 
 The End.
 

Responder

