Fotos Antiguas

 Me gusta mucho la Fotografía pero son las fotos antiguas por las que siento especial atracción. Ver los usos y costumbres, las modas de otras épocas, comprobar los cambios o que haya cosas que no cambian.

 Son muchas las webs dedicadas a las fotos antiguas y algunas se especializan en lo llamado "vintage" o "demodé" puesto ahora, curiosamente tan de moda. Lo que empezó como un guardar fotos en el ordenador para ponerlas en el blog se convirtió en mi particular colección de fotos antiguas, de ahí que decidiera abrir un blog propio.

FOTOS ANTIGUAS

 La temática es bastante amplia pero destacan las fotos de actores, actrices, todo lo relacionado con el cine y la música, fotos de familias reales, fotos anónimas, desnudos, sobre modas y estilos, personajes conocidos del arte y la cultura y muchos rostros anónimos que me llaman la atención por su belleza, su expresión, la vida o circunstancias que tuvieron, etc. La foto que he puesto es un gif, una imagen animada en realidad, pero se ha hecho en base a los múltiples retratos de esa joven.

 Lo creé en diciembe pero ha cogido pronto el "aire" de las imágenes que acoge y ya no parece tan nuevo. Si os gustan esas fotos, espro que disfrutéis tanto como yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: