Música de anuncio (10)

 
 la canción del anuncio de Iker Casillas y seguros Groupama existe. pensaba que se habían inventado ese "me siento seguro" sobre todo ante la voz desafinada del muchacho y las peripecias por las que pasa. el anuncio es bastante chorra, lo suficiente como para que a algunos les de coraje verlo en la tele o les haga gracia como a mí. han rodado varias secuencias y las que más emiten son la del taxista y las quinceañeras en el ascensor:
 
  
 
 lo que me sorprende es que todos los anucnios que haga Casillas sea tan tontorrones como el de la portería gigante de Mahou. vale que el muchacho no emite esa descarga sexual del Beckham cada vez que se afeita pero es monillo. sólo le va a faltar salir con su abuela (la señora se hizo famosa con la Eurocopa) anunciando natillas.
 
 entre estribillo y estribillo oía unas voces que me parecían muy sesenteras y ah´está la clave. aunque en internet cuesta trabajo dar con a canción porque sólo te ponen los anuncios.
 
 existe la canción y es tal cual. me refiero a que se llama "Me siento seguro" que esa frase es su estribillo. la cantaba el grupo Mocedades, aunque creo que no es muy conocida y podemos reocrdarla en este "300 millones" del año 80:
 
  
 

Responder

