la cartera

 
 
 ¿HAY ALGO MÁS BOLUDO QUE…
 
se caiga una cartera al suelo desde el bolsillo trasero del pantalón?
 
 pues eso me pasó ayer tarde. primero noté que la cartera sobresalía del bolsillo y me asusté pensando que me habían robado y luego continuando andando, oigo un ruido -seco pero bastante sonoro- y es mi curiosidad la que me hace girar de inmediato a ver qué es, descubriendo horroriz<adaque mi catera era la que s había caído. No llevaba mucho dinero encima pero si un cobro que m habían hecho horas antes. y vomo tengo la costumbre de ocurrírseme cosas engativas llegué a pensar, ¿y si pierdo ah0ra mismo este dinero que me han dado?

Responder

